EIS es una de las tiendas de productos de bienestar sexual más grande del mundo, con más de 8.5 millones de clientes, se fundó en 2006 en Bielefeld (Alemania). Fue en 2016 cuando creó SATISFYER como marca internacional de juguetes sexuales, y se enorgullece de entrar en el mundo de la tecnología de bienestar sexual para brindar aún más bienestar y placer con nuestra revolucionaria aplicación. Esta revolucionaria tecnología cuenta con programación háptica, detección de movimiento, integración de mutli-dispositivo y una plataforma interactiva donde la distancia no tiene límites.
SATISFYER se ha basado en una cartera diversificada dirigida a mujeres, hombres y parejas. En constante crecimiento desde entonces, la marca es hoy uno de los principales proveedores internacionales en la categoría de bienestar sexual con más de 200 juguetes que combinan innovaciones técnicas con ergonomía y diseño.
En 2019, se decidió reposicionar la marca con el objetivo de sacar los productos de la imagen de mercado más bien percibida y ofrecer a las personas de todo el mundo un acceso igualitario a los productos para el bienestar sexual, independientemente del género, la orientación sexual o el origen socioeconómico. La marca y los productos debían así despertar la curiosidad sobre el diverso y colorido mundo de la sexualidad.
Si quieres conocer la amplia gama de productos SATISFYER contáctanos.